Oh, Devendra

octubre 4, 2008 at 3:18 pm (Música, Varios) (, , , , , , , , , , )

Devendra Banhart es ese artistazo que sacó Smokey Rolls Thunder Canyon. Un disco absolutamente delicioso e imprescindible. No contento con ello, ahora se embarca en una empresa con otros músicos de postín (Fabrizio Moretti de The Strokes como batería, entre otros) para lanzar un LP llamado Surfing bajo el nombre de Megapuss. Ecos setenteros, riffs de guitarra muy familiares y melodías muy Devendra. De momento, en su myspace tienen dos canciones colgadas, pegadizas y elegantes. Habrá que esperar a ver cómo es el nuevos disco. Aunque me arriesgo a adelantar que seguro que muy ecléctico y disparatado, como la carátula.

Y por otro lado, igual de disparatado me resulta el vídeo de Vivian Girls, Tell the world, una banda de garage muy convincente que acaba de sacar un disco cargado de referencias. El LP, que se llama como el trío de Brooklyn, está recibiendo excelentes críticas.

Y después de estas recomendaciones, una desrecomendación: The Cabriolets, el grupo de Bimba Bosé. Perogrulladas, sosería y un aire a los primos torpes de Simply Red. Lo malo es que seguro, segurísimo, tendremos a The Cabriolets de las narices en todos los medios de comunicación. Y sus canciones, en anuncios y vídeos de la tele. No más torturas innecesarias, please.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: