El 5 de noviembre: música, política e hiperactividad

noviembre 7, 2008 at 8:59 am (Música, Varios) (, , , , , , , , , , , , , , )

Thom Yorke, que no para, señores, celebra el 5 de noviembre a su manera. No sólo es Guy Fawke’s Day en su tierra natal, sino que que es el cumple de Jonnny y el día que los estadounidenses han elegido a Barack Obama para que les haga olvidar la pesadilla G W Bush. Así que, remezcla una canción para la ocasión: Harrowdown Logic Jump Rmx. Pero la cosa no queda ahí: el tío Thom debe estar aburriéndose tela. O debe tener un trastorno importante del sueño. Porque acaba de sacar un tema con Björk, Náttúra, con fines benéficos (la protección del medio ambiente islandés).

Y no sólo eso, sino que me entero de que Jack White está colaborando con el frontman de Radiohead. Desde luego, Thom, tú sí que sabes.

De paso, no sólo felicitamos a los británicos por mantener su régimen a pesar de los intentos incendiarios de Fawkes, sino al propio Jonny Greenwood, a Barack Obama (ese hombre tan “en forma” y tan “bronceado”, según Berlusca, quien por cierto, juega a ser cantante, manda cojones, Italia necesita su propio Obama YA) y al pueblo americano. Y dentro del pueblo americano, felicitamos a otro músico prolífico Ryan Adams también, porque el día 5 fue su cumpleaños y porque ya tiene en el mercado su nuevo disco. He de reconocer que no lo he escuchado, pero no son buenas críticas lo que ha cosechado precisamente desde el lanzamiento.

Por último, el disco nuevo de Franz Ferdinand, Tonight, está a puntito de caramelo y ya tienen su primer single disponible para remezclar: Ulysses. Vale, los escoceses no son ni prolíficos ni políticos ni cumplen años del día 5. Pero son muy animadetes y visten a su manera. Y me gustan mucho. Qué ganas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: