Propósitos de Año Nuevo

enero 1, 2009 at 5:40 pm (Cine, Libros, Música, Tele) (, , , , , , , )

Vamos allá con una lista de 10 cosas que hacer en 2009. En 365  días nos reiremos un montón cuando os demuestre que apenas he podido cumplir un par de ellas. En fin, Año Nuevo es lo que tiene.

1.- Ver Entourage. Tengo ganas de meterle mano a esa serie que aborda con profundidad y humor la superficialidad de la vida hollywoodiense y de ver a Jeremy Piven en acción, que me han dicho que se sale.

2.- Escuchar otro tipo de música y sólo recurrir a mis grandes clásicos en momentos de vacío creativo. Bueno, y dar una oportunidad a aquellos que no me convencieron a la primera como, por ejemplo, The Ting Tings que tanto gustan a mis amigos Maya, Unam e Isi.

3.- No morderme las uñas.

4.- Leerme algo de Murakami y Hollebecq. El primero no me convenció con Sputnik mon amour. Y del segundo directamente no he leído nada, pero tanto me lo recomiendan…

5.- Ver todo ese montón de pelis que tengo atrasadas… como Rescue Dawn, que me dicen que no está nada mal.

6.- No morderme las uñas. Again.

7.- Ser menos sarcástica, que se me note menos cuando algo o alguien no me gusta. No enfadarme por tonterías. No tomarme las cosas tan a pecho. No ser borde. Bueno, no serlo tanto. Mejorar el carácter. Sonreir más.

8.- Ir a un festival y hacer un viaje iniciático con los amigos (aunque sea a la vuelta de la esquina).

9.- Ahorrar, no despilfarrar dinero. Bueno, esto no es muy compatible con el deseo anterior, pero si quiero ir a un festival y hacer un viaje iniciático con los amigos, tendré que ahorrar. Y mucho.

10.- Actualizar con más frecuencia la blog.

Feliz año. This is the New Year!, de Death Cab for Cutie.

1 comentario

  1. eirinn said,

    El único punto de la lista de propósitos que se me antoja complicado es no morderse las uñas…

    Yo, las marco con los dientes cuando una emoción me desborda (cosa que es muy frecuente), y me las “como” cuando me enfado…Normalmente aguantan enteritas bastante tiempo.

    Pero en fin, supongo que es similar al eterno “dejar de fumar” o en su defecto “fumar menos”. De un tiempo a esta parte, me he habituado a mascar chicle. Creo que la razón es haber entrado en el grupo de los que mascan chicle en el trabajo… Empiezas a las 8:30h, no te das cuenta…y, fichas con un chicle en la boca. Menos mal que no fumo…no quiero pensar cómo acabarían mis pulmones.

    ¡Mucha suerte con tus propósitos!!!

Responder

