¡¡¡¡¡¡Nieva en Madrid!!!!!!

enero 9, 2009 at 7:25 pm (Música) (, , , , , , , , , , )

¡Sí! ¡La mayor nevada! Me he despertado esta mañana y he visto como empezaban a caer los primeros copos… pero es que además ha cuajado y son las seis de la tarde y continúa cayendo. Es una pena que no tenga a mano la máquina de fotos, que si no os posteaba una foto bien guapa. Con el White Winter Hymnal de Fleet Foxes de BSO, como tiene que ser.

Y dejando a un lado cuestiones meteorológicas, os cuento que hace un rato vi en stereogum el vídeo de Ulysses, el primer single de Tonight!, el disco nuevo de Fran Ferdinand… pero lo han retirado. Y lo peor: no se puede localizar. Una pena. Lo dejo pendiente para la próxima actualización.

Aparte del lanzamiento del Merriwater Post Pavilion de Animal Collective (que aún no he podido escuchar por motivos logísticos, de hecho, este mes veréis que mis actualizaciones son menos y menos intensas… el problema de no poder robar wifi en casa) tampoco hay nada llamativo.

Por eso hoy os propongo algo diferente: The Lost Fingers! Un grupo canadiense con mucho sentido del humor y aprecio por los grandes hits de antaño. En esta ocasión, los años 80 son las afortunadas víctimas de su pastiche alla Djago Reinhartd del trío quebecois. Tremenda la versión de Pump up the Jam.

Make my day!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: