Hoy… ¡cinco propuestas de webcomic! ¡Yay!

enero 12, 2009 at 8:38 pm (Cómic, Tele) (, , , , , , , , )

Y hoy, niños y niñas: ¡especial webcomic! Alibricias. Ese top 5 que todos estábamos esperando gracias al inestimable asesoramiento de la absolutamente genial Violeta.

Empezamos con Scary Go Round. Humor británico surrealista.

 

La segunda propuesta es Diesel Sweeties, un clásico donde los robots campan a sus anchas por el mundo. Grandes personajes como Indie Rock Pete o el asesino en serie Red Robot, con su frase “I CRUSH HU-MANS!!!”. Muy recomendable a todos los fans de The IT Crowd (que por cierto, hace unas semanas terminó su tercera temporada con buena nota), dado que uno de los personajes lleva una camiseta que hace referencia al webcomic.

El número 3 de este top 5 de web cómic es Gunnerkrigg Court, una historia de una chica en un colegio donde nada es lo que parece. Magia, tecnología y adolescencia… cóctel molotov. Eso sí, me advierten que hay que leerlo desde el principio.

 

Girl Genious es un steampunk de lo más absurdo: científicos locos en una era victoriana alternativa. Y parece bastante entretenido.

 

Y para terminar, Girls with Slings, los amigas con vidas desordenadas, cáctus parlantes y viajes. Y también merece la pena empezar desde el principio del web cómic.

 

Bueno, creo que ha quedado muy feminista, pero… ¿y qué? Muchas gracias again a la gentil Violeta Doppelgänger. Otro día, más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: