Pete Movidas Doherty

enero 14, 2009 at 12:29 am (Cine, Música) (, , , , , , , , , , , )

Volvemos a tener noticias del enfant terrible British. Por un lado, sabemos que NME sacará mañana en su edición novedades sobre el próximo trabajo de Pete Doherty. Ya ha fechas para su nuevo trabajo en solitario, el 9 de merzo. Aunque no hay nombre para el disco, sí hay single, The Last of English Roses. Y no me cansaré de repetir qué pedazo de disco fue Shooter’s Nation y qué buen concierto dio el año pasado en Madrid. Será muchas cosas, pero Pete Doherty es un pedazo de músico y sabe hacer canciones.

Pero no todo son buenas noticias. También nos enteramos de que Pete puede estar implicado en el asesinato de un actor inglés. En 2006, tras una supuesta discursión con el cantante de Babyshambles, el actor británico Mark Blanco fue hallado muerto tras precipitarse por un balcón. Si en un principio se pensó que podía tratarse de un suicidio o un accidente, una cinta de vídeo de un circuito de seguridad muestra a Pete huyendo y cubriéndose la cara con las manos. Podéis leerlo con detalle aquí. Talmente el argumento de una peli de Guy Ritchie

Pero no sólo Pete sacará nuevo álbum en 2009. Kasabian también preparan LP y también tiene fecha prevista: el mes de abril. Y se dice que la mismísima Rosario Dawson participa en un tema para una banda sonora de Quentin Tarantino.

Y como lo prometido es deuda, vídeo oficial de Ulysses., de Franz Ferdinand. Ahora sí. Enjoy!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: