Mucho ruido y pocas nueces

enero 19, 2009 at 8:24 pm (Música) (, , , , , , , , , , , , , , )

Y está el nuevo single de U2. Se llama Put Your Boots On. Bono recita más que canta, The Edge participa bastante en los coros, comienza con un rif de guitarra muy Discotheque y la canción de da un aire a The Fly. Mucho ruido y pocas nueces, porque es muy flojita. Juzgad vosotros mismos.

Más noticias. Las radios norteamericanas pretenden censurar el nuevo single de Britney Spears por contener letras obscenas. El tema en cuestión se llama If You Seek Amy y lo divertido es que al pronunciar ésta frase en inglés se dice algo parecido a F.U.C.K. me. Lo que tienen que hacer es radiar la canción, porque otra cosa no, pero ingeniosa es tela. Además, luego las canciones de Britney sirven para infinitas versiones.

Y sin salir del rollo diva, leo que un grupo islámico pide que Madonna sea decapitada por su apoyo manifiesto a Israel. Hombre, por un montón de otras cosas, igual. Por eso, pues no.

Y ahora dejo de rajar y me centro: Wilco va al festival Territorios de Sevilla. Una buena noticia. Haré lo posible por ir a ver a Jeff Tweedy.

Y no se me olvida que el viernes pasado estuve en Vista Alegre viendo a Iván Ferreiro. Después de todo el lío de cambio de sala y fecha (recordad cómo el Ayuntamiento cerró La Riviera y desde entonces, chapada está) la verdad es que se esmeró. Pero Vista Alegre es un infierno. La acústica es lamentable (aunque en el concierto de Iván colocaron unas pantallas en las gradas que mejoraron la cosa un poco), es una sala enooorme (cuando yo veo a Iván en cosas más íntimas y relajadas) que claro, no se llenó y las gradas permanecieron cerradas, dando una sensación de desangelado tremenda. Y por último, hacía muchísimo frío. Hay que decir que el tío lo cantó todo y se esmeró, pero no llegó a conectar, había una sensación muy extraña en el ambiente.

Os dejo con la emotiva El Viaje de Chihiro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: