Gracias, Lori Meyers

enero 31, 2009 at 4:50 pm (Música)

Primero que nada, perdón por el tiempo que he tardado en actualizar. Y aunque hayan pasado cosas, hoy sólo os voy  a hablar de Lori Meyers (again).

Resulta que finalmente ayer viernes, la banda granadina ofreció un concierto gratis para aquellos que nos quedamos con cara de tontos la semana pasada por sólo verlos 50 minutos. Yo no pude ir, tenía otros planes inaplazables. Pero lo que sí puedo decir es que definitivamente Lori Meyers me han ganado. Volver a dar un concierto, probablemente perdiendo dinero, sólo se hace porque se tienen huevos y se aprecia que haya gente que los siga. Siempre que toquen en mi ciudad intentaré ir a verlos. Seguro que fue un conciertazo y no sabéis que rabia me ha dado no poder verlos.

Gracias, Lori. Hacéis que el negocio de la música merezca la pena. Sois enormes, enormes.

Y con éste vídeo ya me habéis robado el corazón.

El dilema… Menudos compis de pachanga (porteros, entrenadores, árbitros…). ¡La virgen, compadre! Mucha suerte, una fan.

Responder

